Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL-PREVENTIVO Y DEPORTIVO

SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL-PREVENTIVO Y DEPORTIVO

De la mano de nuestro médico el Dr. Miguel Ángel Pelayo Martín y su dilatada experiencia en el campo de la Medicina Asistencial, Preventiva y Deportiva (Fórum Valladolid 1997-1999, Baloncesto Maristas 1981-1990, Real Valladolid C.F. 1999,2003, Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla y León 1999-2004) ,ofrecemos en nuestro centro la posibilidad de un tratamiento médico eficaz y coordinado con el resto de nuestros profesionales (fisioterapeutas, podólogo, y nutricionista) consiguiendo un servicio multidisciplinar para ofrecer a nuestros pacientes un servicio profesional integral con el objetivo de prevenir ,mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Entre los servicios prestados a través de la consulta médico-asistencial se encuentran:

- DIAGNOSTICO, PRONOSTICO, TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO TERAPEUTICO.

- MEDICINA ASISTENCIAL

- RECONOCIMIENTOS MÉDICOS -DEPORTIVOS

- CIRUGIA MENOR, CURAS

- PERITAJE MÉDICO, VALORACIÓN DE SECUELAS E INFORMES

- INTERPRETACIÓN DE PRUEBAS COMPLEMENTARIAS RADIODIAGNOSTICAS, ANALITICAS ETC…….

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar