Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

PODOLOGÍA

Podología

Vitalthea sanitaria en su afán de ofrecer un servicio asistencial integral considera fundamental poder ofrecer un servicio multidisciplinar. Por ello Vitalthea mantiene vinculación profesional desde el año 2013 con el centro de podología PODOLID dirigido por el podólogo y especialista en Técnica Ortopédica y Podología Deportiva Juan Baticón Nieto el cual así mismo presta sus servicios profesionales desde el año 2003 hasta la actualidad para el Real Valladolid C.F.

De esta forma cualquier patología que demande un servicio asistencial por ambas especialidades siempre estará perfectamente gestionado con comunicación interprofesional para una correcto tratamiento.

Clínica de Podología PODOLID

C/Juan Martinez Villergas 10 2ºA (Parquesol)
Tlf: 983 378 189

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar