Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

COMO ES LA SESION OSTEOPATICA Y A QUIEN VA DESTINADA

Serán siempre sesiones individualizadas de 45 min. aproximadamente donde se realizaran 3 partes:

Consulta y anamnesis: donde el osteópata realizara un historial clínico exhaustivo en colaboración con el paciente.

Evaluación y diagnostico osteópatico: el terapeuta realizara un examen global por medio de test y pruebas complementarias para encontrar las zonas de restricción y disfunción.

Tratamiento: El osteópata realizara la normalización de las restricciones mediante un amplio abanico de técnicas (manipulaciones, inhibiciones, musculoenergia, técnicas miofasciales…) complementándolo si fuera necesario con técnicas de fisioterapia para conseguir un tratamiento más completo.

Por tanto la fisioterapia y osteopatía van dirigidas a todas las personas incluidos niños y bebes adaptando las técnicas y tratamiento al paciente según la edad, estado físico, etc.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar