Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

PILATES

Pilates Clínica Vitalthea

El método Pilates creado en el siglo xx por Joseph Hubertus Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental cuyo fin será buscar el equilibrio y unidad entre ambos.

En éste método se conjugará fuerza muscular, control mental y dinamismo del movimiento con la respiración y relajación.

Los ejercicios estarán compuestos por movimientos controlados , conscientes y coordinados con la respiración para conseguir mejorar nuestro estado físico y mental a través del trabajo de la fuerza muscular ,flexibilidad y postura integrando desde Vitalthea este método para la prevención y tratamiento de ciertas patologías como las de columna vertebral.

Pilates Clínica Vitalthea

Así mismo desde Vitalthea aconsejamos y recomendamos la práctica de Pilates a todas las personas con independencia de la edad, forma física y que tengan o no lesiones debido a sus efectos beneficiosos tanto a nivel físico como mental.

Debido al servicio de calidad asistencial que desde Vitalthea queremos ofrecer consideramos que para supervisar y prestar una atención personalizada a nuestros clientes, los grupos de trabajo en Pilates serán de 4-9 personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar