Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

SERVICIO ASISTENCIAL PARA EMPRESAS Y COLECTIVOS

Gran incidencia del absentismo laboral en las empresas se produce por bajas laborales causadas por problemas de espalda que sufren sus trabajadores con un importante índice de recaídas a lo largo de su actividad, así como por estrés.

Desde el Centro de Fisioterapia –Osteopatía-Recuperación Deportiva Vitalthea a través de sus servicios (Fisioterapia, Osteopatía, Medicina Preventiva y Asistencial, Podología y Nutrición), intentamos ofrecer a las empresas la alternativa de disponer de un centro de referencia para el seguimiento y control Preventivo - Terapéutico de sus trabajadores.

Ofreciendo distintos servicios y adecuándonos a las necesidades de su empresa como son:

- Sesiones de Masoterapia , Terapia manual y Osteopatía: totalmente personalizadas y adecuada a las necesidades del trabajador .

- Escuela de Espalda y Pilates en grupos reducidos:

El Sedentarismo y posturas mantenidas durante largos periodos de tiempo desencadenan desequilibrios musculares adaptativos que acaban generando multitud de lesiones musculo esqueléticas: cervicalgia, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, cefaleas…… . A través de la escuela de espalda y el método Pilates conseguiremos la corrección postural y compensación de dichos desequilibrios musculares que desencadena nuestro trabajo.

- Servicio Médico Asistencial, Preventivo y Deportivo:

- Consulta médica General.

- Reconocimientos médicos.

- Pequeña cirugía ,curas …..

- Podología : Realizando estudio biomecánico de la pisada y confección de plantillas .

- Nutrición y Dietética: Asesoramiento nutricional y dietético en todos los ámbitos desde el paciente con sobrepeso o con determinadas patologías así como nutrición deportiva .

De esta manera vamos a conseguir una serie de beneficios tanto para el trabajador como para la empresa.

Beneficios para el trabajador:

- Prevención de patologías como contracturas, lumbalgias, cervicalgias, hernias discales ,cefaleas ….etc...

-Disminución de stress

- Mejoría de la calidad de vida del trabajador que incidirá en su rendimiento laboral.

Beneficios para la empresa:

- Disminución de los costes consecuencia del absentismo Laboral y bajas.

- Mayor eficacia y rendimiento del trabajador.

- Mayor valor empresarial

CONVENIOS CON LA EMPRESA:

Mediante este convenio con la clínica el trabajador obtendrá descuentos sobre las tarifas de tratamiento.

¿Por qué es interesante para la empresa dicho convenio?

Muchos trabajadores acuden a realizar sesiones de tratamiento muchas veces realizadas por personal no cualificado ante el desconocimiento. El centro Vitalthea no pretende sustituir ni realizar el trabajo de las mutuas pero si ser el centro de fisioterapia y demás disciplinas ofertadas de referencia para el trabajador de su empresa al que pueda acudir cuando lo necesite en el que será atendido por fisioterapeutas y profesionales colegiados altamente cualificados en todas las disciplinas y alternativas terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Así mismo el servicio podrá ser incentivado y publicitado desde la propia empresa concertada con nuestro centro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar