Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

FISIOTERAPIA

Fisioterapia

Nuestro método de tratamiento pretende ofrecer un servicio integral unificando los beneficios de la fisioterapia, osteopatía y readaptación físico-deportiva a través de un equipo profesional multidisciplinar altamente cualificado con un servicio asistencial totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Fisioterapia

La fisioterapia es la disciplina sanitaria la cual mediante agentes físicos previene y recupera la salud a través de un tratamiento personalizado y adaptado a cada paciente y a la evolución de su patología.

El fisioterapeuta será el profesional de la salud que obteniendo el título universitario en Fisioterapia estará capacitado para la prevención y recuperación de la salud de sus pacientes.

En Vitalthea nuestros fisioterapeutas altamente cualificados y en continua formación y renovación terapéutica trabajaran con usted además de tratando la lesión ofreciéndoles una serie de pautas preventivas para mejorar su calidad de vida desarrollando un plan de tratamiento completo para favorecer las necesidades y mejorar su vida diaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar