Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

ESCUELA DE ESPALDA

ESCUELA DE ESPALDA

Todos a lo largo de nuestra vida sufriremos dolor de espalda como consecuencia de mala una higiene postural, malos hábitos y posturas inadecuadas. Todas ellas ocasionadas por nuestra vida sedentaria o posturas mantenidas en nuestra vida laboral que perpetuarán desequilibrios musculares que darán origen a las típicas lesiones de espalda: contracturas, cervicalgias, lumbalgias, ciatalgias, hernias discales, etc.

A través de la Escuela de Espalda aprenderemos a ser conscientes de nuestro esquema motor y postural para llegar a integrar patrones de corrección que seremos capaces de ejecutar con el tiempo de manera inconsciente y automática educando a nuestro cuerpo en la autocorrección y una buena higiene postural.

Para ello en Vitalthea nuestros fisioterapeutas pautarán ejercicios de corrección postural, estiramiento y tonificación de la musculatura estabilizadora de nuestra columna consiguiendo además de tratar las afecciones ya instauradas y prevenir futuras lesiones.

Se impartirán en grupos reducidos de 4-9 personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar