Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

ESCUELA DE ESPALDA INFANTIL - ESCUELA DE ESPALDA JUVENIL

ESCUELA DE ESPALDA INFANTIL - ESCUELA DE ESPALDA JUVENIL

Diferentes causas pueden provocar dolencias en la espalda desde edades muy tempranas: el peso de las mochilas, las malas posturas, la falta de ejercicio y el ocio de tipo sedentario que practican hoy en día los menores.

Son muchas las horas que nuestros hijos pasan sentados, tanto en la escuela como en las actividades extraescolares o al hacer uso de las nuevas tecnologías. La infancia es el periodo en el que se está creando la estructura de la espalda y, que esta crezca correctamente o no, depende del cuidado que le dediquemos al desarrollo de su sistema musculo-esquelético y a la incorporación de buenos hábitos de forma natural sin que se convierta en una obligación.

Desde Althea con nuestros fisioterapeutas especializados pretendemos enseñar técnicas saludables para el cuidado de su espalda. A través de la práctica de ejercicios basados en la reeducación postural favorecemos su crecimiento de una manera adecuada. Los objetivos de esta actividad son:

  • - Inculcar en el niño la importancia del cuidado de su cuerpo a la hora de hacer cualquier actividad de su vida diaria.
  • - Aprender a estirar correctamente antes y después de la practica deportiva.
  • -Enseñarle la importancia del juego en grupo frente al continuo ocio sedentario.

En definitiva, reducir y evitar la incidencia de los problemas derivados por una mala higiene postural adquirida desde la infancia y que en la edad adulta provoca una de las enfermedades que ocasiona más bajas laborales, influyendo negativamente en su actividad profesional y la calidad de vida de los que las padecen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar