Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

READAPTACIÓN FÍSICO DEPORTIVA

A la hora de restablecer al paciente o deportista a su grado máximo de bienestar tanto físico, psíquico y social en la medida de lo posible igual al momento anterior a su lesion , es fundamental la acción conjunta y coordinada de un equipo multidisciplinar formado tanto por profesionales terapéuticos (médicos, fisioterapeutas ) como, y cubriendo el vacío existente entre la parte clínica y la vuelta a la actividad física y competitiva, por el Readaptador Físico-Deportivo.

El Readaptador Físico-Deportivo es aquel preparador físico o profesional especializado que forma y prepara al paciente o deportista lesionado, generalmente en una situación individual, en la realización de ejercicios apropiados y seguros con el objeto de prevenir, restablecer su condición física saludable y de rendimiento, y/o mejorar su competencia deportiva para incorporarse eficaz y eficientemente, lo antes posible, al entrenamiento y la competición. (Lalín Novoa, 2008).

ORGANIGRAMA READAPTACIÓN FÍSICO DEPORTIVA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar