Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

“Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente. Además, va a determinar si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso.” (NSCA, 2001).

En el servicio de entrenamiento personal el cliente, tras una entrevista y evaluación inicial, desarrollará un entrenamiento individualizado teniendo en cuenta su particularidad y especificidad biológica así como sus objetivos o metas, que pueden ir desde la salud (pérdida de peso, mejora estado de salud, enfermedades/patologías, etc.) hasta el alto rendimiento.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Enrique Margallo (Fisioterapeuta, Readaptador Físico Deportivo y Entrenador Personal de Vitalthea ) durante sesión de entrenamiento personal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar