Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

ENTRENAMIENTO PERSONAL Y READAPTACION FISICO DEPORTIVA

Vitalthea Sanitaria suma estos dos nuevos servicios a su oferta para, aunando los beneficios de la terapia física a los del ejercicio y el entrenamiento físico, conseguir unos mejores y más óptimos resultados en la recuperación de nuestros pacientes.

Dicho servicio será llevado a cabo por Enrique Margallo Ariza, fisioterapeuta y experimentado entrenador personal y readaptador deportivo. Margallo tienen una amplia trayectoria profesional, de entre la que se destaca su etapa al servicio de la primera plantilla del Real Valladolid C.F. durante nueve temporadas.

ENRIQUE MARGALLO ARIZA

Enrique Margallo (Fisioterapeuta ,Readaptador Deportivo y Entrenador personal)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar