Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

EN QUE CONSISTE LA SESIÓN DE ACUPUNTURA

SERVICIO MÉDICO  DE ACUPUNTURA

En primer lugar se realiza un diagnóstico clásico y se revisan las diferentes pruebas que el paciente aporte o se soliciten (imagen, laboratorio…). La historia clínica se complementa con el diagnóstico que se realiza conforme a los principios de la MTC.

Se procede a la selección de puntos y a la introducción y a la manipulación de las agujas conforme a los principios que el médico considere.

Las agujas de acupuntura son de distintos materiales, siendo las más utilizadas las de acero inoxidable. Son de un solo uso y por lo tanto estériles y desechables en el correspondiente recipiente de material biológico. NO EXISTE NINGÚN RIESGO DE TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES.

Son muy finas con un diámetro de 0,45-0,26 mm. Difieren fundamentalmente en su longitud, siendo de ½ pulgada, es decir de un tamaño de 1 centímetro a 5 pulgadas, 10 centímetros.

Habitualmente las agujas de acupuntura, se suelen estimular bien de forma manual o con estimulación eléctrica, consiguiendo el efecto deseado más rápidamente.

La técnica es muy poco dolorosa y muy bien tolerada por la mayor parte de los pacientes.

La duración media de una sesión oscila entre 30 y 45 minutos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar