Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

SERVICIO MÉDICO DE ACUPUNTURA

SERVICIO MÉDICO  DE ACUPUNTURA

El servicio de acupuntura de Vitalthea Sanitaria es realizado por el Dr. A. Javier Álvarez Martínez, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Doctor en Medicina por la Universidad de Extremadura y Experto Universitario en Acupuntura por la Universidad de Santiago de Compostela con más de 30 años de experiencia docente en el campo de la Medicina Tradicional china y acupuntura a lo largo de la geografía mundial.

A lo largo de su trayectoria ha compaginado su labor docente con la publicación de numerosos artículos y con su consulta privada en acupuntura, abierta en Valladolid desde hace 25 años.

- Tratamiento del dolor agudo y crónico

- Patología osteoarticular

- Ansiedad

- Alteraciones del sueño

- Cefalea

Entre muchas otras patologías, son abordadas en su consulta diaria obteniendo resultados clínicos muy satisfactorios con el empleo de la MTC y acupuntura clínica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar