Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

INFORMACION AL ALUMNO Y NORMATIVA VITALTHEA

INSCRIPCION:

1) El alumno deberá realizar la inscripción completando y enviando el formulario que está en la web dentro de la ficha de cada curso.

2) Una vez recibida se confirmara la disponibilidad de plaza al alumno en el curso y deberá formalizar la matrícula en los 10 días naturales siguientes a la confirmación de la inscripción por parte del centro. De no realizarse en dicho plazo se considerara por anulada la inscripción.

3) Una vez confirmada la plaza se le enviara documentación e información necesaria para formalizar la matricula .

4) No será confirmada la plaza hasta recibir en el centro por e-mail a la dirección: formacion@vitalthea.es la siguiente documentación:

-Justificante de ingreso o trasferencia bancaria (indicando nombre del alumno y curso) en el nº de cuenta que se proporcionara.

*** Será imprescindible presentación el primer día de curso de documento acreditativo de titulación (fotocopia compulsada del titulo o certificado de colegiación) a quien vaya dirigida la formación.

5) El centro se reserva el derecho de suspensión o modificación de las fechas de los cursos si no se alcanzan un número mínimo de matriculaciones necesarias ,teniendo el alumno derecho al reintegro total del abono si no son de su interés las nuevas fechas propuestas. El aviso se dará con al menos 15 días de antelación de la fecha de inicio del curso

6) Si por causas de fuerza mayor (enfermedad….) el profesor docente no pudiese asistir al curso ,será sustituido, si fuese posible por otro profesor de igual categoría profesional, y si esto no fuese posible se procedería a la devolución en tal caso del importe íntegro de las matriculaciones a los alumnos afectados sino están interesados en la nueva propuesta de fechas para la realización del nuevo curso.

7) Los contenidos temáticos de los cursos pueden ser modificados sin previo aviso,con el fin de mejorar la calidad del programa

8) El centro se reserva el derecho de admisión y podrá ser causa de baja en el curso un comportamiento inadecuado por parte del alumno con sus compañeros ,profesorado y personal del centro siendo comunicado a la dirección del mismo el cual podrá determinar la expulsión del curso del alumno sin tener derecho a ningún tipo de reintegro ni reclamación al centro.

Nº DE PLAZAS PARA EL CURSO:

- Para garantizar la máxima calidad organizativa y docente su número será limitado y reducido.

La adjudicación de las plazas será por estricto orden de pago de matriculación en el curso.

CANCELACIÓN DEL CURSO:

Vitalthea comunicara al alumno la suspensión del curso y motivo con al menos 15 días de antelación, ,(periodo modificable por la dirección y especificado en la información de cada curso concreto) realizando la devolución del importe de matrícula pero no haciéndose responsable del pago de posibles reservas de estancia y gastos de desplazamiento entre otros.

CANCELACIÓN DE MATRICULACIÓN O ASISTENCIA AL CURSO POR EL ALUMNO:

Cancelación matricula:

- Si se avisa con 45 días de antelación al inicio del curso: se devolverá el importe íntegro descontándose 50e. por gastos de gestión administrativa.

- Si se avisa entre 45 y 20 días antes del inicio del curso ,se devolverá el 50% del importe abonado menos 50e. en concepto de gastos administrativos.

- Si el aviso es posterior NO SE DEVOLVERA EL IMPORTE ABONADO, salvo si presenta a otro alumno para cubrir su plaza .

Si por causa de fuerza mayor (enfermedad propia grave, fallecimiento de familiar de primer grado...) el alumno

no puede asistir para no perder la matricula deberá justificarlo con certificado médico oficial.

Siendo así el alumno podrá elegir entre:

- Optar por asistir a otra + edición del mismo curso

- Elegir otro curso ofertado

Con un plazo máximo de 1 año a contar desde la fecha de inicio del curso original.

ACREDITACIÓN DE LOS CURSOS:

Para acceder al título acreditativo del curso de formación es necesaria la asistencia de al menos el 90% de las horas lectivas y bajo el criterio del profesor docente .

SOLICITUD DE FACTURACION:

La factura será solicitada vía e-mail a la dirección: formacion@vitalthea.es

La factura será emitida por el importe total del curso a nombre del alumno. Si no fuese a nombre del alumno deberá indicarse previamente . Una vez emitida la factura no se podrán modificar los datos de facturación.

LOPD:

Los datos personales suministrados están amparados por la Ley de protección de datos, y podrán ser anulados o modificados de nuestra base de datos a petición del interesado.

Al inicio de cada formación el alumno deberá firmar documento referente a la LOPD especifico a cada curso.

IMPORTANTE :

Las practicas realizadas durante los cursos pueden entrañar algunos riesgos propios de las técnicas empleadas (tales como en fisioterapia invasiva ,osteopatía etc…… ).

El alumno debe conocerlas y asumirlas como posibles dando su consentimiento informado sobre los mismos para poder realizar dichas practicas debiendo tener su propio Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de su colegio en vigor o disponer de uno propio y siempre asumiendo personalmente sus consecuencias . Vitalthea Sanitaria y el centro no se responsabilizaran de los daños ocasionados por los alumnos derivados de una mala ejecución de las técnicas empleadas durante las practicas. El consentiento informado será entregado y firmado al inicio del curso .

ZONA DOCENTE :

SEDE:

Fisioterapia-Osteopatía-Recuperación Deportiva Vitalthea
c/Mariano García Abril nº2 Local bajo
47014 Valladolid

Ver ubicación

HOTELES PROXIMOS :

Hotel NH ciudad de Valladolid (****)

Av. Ramón Pradera, 10-12, 47009 Valladolid

Teléfono:983 35 11 11

Hotel Feria Valladolid (***)

Avd. Ramón Pradera s/n 47003 Valladolid

Teléfono: 983 37 36 07

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar