Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

Formación Vitalthea

Formación Vitalthea

Vitalthea Sanitaria en su continua búsqueda de la calidad asistencial apuesta por ofrecer cursos de formación sanitaria y de fisioterapia en sus instalaciones para todos aquellos profesionales sanitarios que buscan mejorar sus habilidades y capacidades terapéuticas.

Es incuestionable el cada vez mayor peso específico que tiene la fisioterapia en nuestra sociedad y que nuestro deber como profesionales sanitarios es poder ofrecer a nuestros pacientes el mayor abanico terapéutico posible que tengamos a nuestro alcance con el fin de conseguir nuestro objetivo final que será además de un tratamiento efectivo para la patología de nuestro paciente, prevenir, cuidar de su salud y mejorar la calidad de vida del mismo.

Por ello Vitalthea Sanitaria apuesta por ofrecer la posibilidad de formarse en aquellas disciplinas terapéuticas, técnicas y métodos de trabajo más novedosos y que se encuentran a nuestro alcance contando para ello con los docentes mejor cualificados en cada una de dichas disciplinas terapéuticas, siendo la mejor forma de luchar contra el intrusismo profesional el defender desde nuestra propia formación y actividad profesional aquella disciplina que nos quieran arrebatar.

Con sus 18 años de experiencia profesional en el sector de la sanidad privada ,Vitalthea Sanitaria apuesta por la formación continuada para conseguir tal fin y lograr profesionales altamente cualificados, que sean capaces de ofrecer un servicio asistencial de calidad, personalizado y profesional máximo.

Ricardo Pérez Puente
Director Vitalthea Sanitaria S.L.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar