Fisioterapia Althea Valladolid
    • Twitter
    • Facebook
    • Google+
  • info@vitalthea.es
  • Información y reservas: 983 08 08 21 - 665 80 55 75
  • Inscrito en registro de centros sanitarios de CYL Nº 47-C24-0072

Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en fisioterapia, osteopatía y recuperación deportiva destinado al tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de su calidad de vida. Nuestros tratamientos con el fin de ofrecer un trato personalizado, cercano, y profesional se realizaran en consultas individualizadas.

Agradecimientos

En 15 años de experiencia laboral en el ámbito de la fisioterapia y osteopatía en la sanidad privada y deportiva profesional son muchas personas y profesionales con los que he tenido el gusto de trabajar y conocer.

En Vitalthea pretendo conjugar todos aquellos conocimientos y experiencia adquirida durante estos años al lado de formidables profesionales con los que he compartido ,aprendido y formado durante todos estos años para ofrecer un servicio lo más integral, personalizado y profesional posible con el objetivo del tratamiento, prevención, cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.

En el ámbito de los agradecimientos a nivel personal la primera persona a la que me gustaría hacer mención es a mi mujer Lourdes sin la que sin su incondicional apoyo y ayuda en todo momento no habría podido ser la persona y profesional que hoy en día soy. Por supuesto que igualmente a toda mi familia ;padres y hermanos/as q siempre me han apoyado y ayudado en todo lo que han podido a pesar de las dificultades y distancia pero de la que me siento muy orgulloso porque a pesar de las adversidades siempre ha estado unida.

A nivel profesional y personal en muchos casos son muchas las personas e instituciones a las que me gustaría mencionar en esta carta a las que me gustaría mostrar mi agradecimiento.

Si tengo un padre biológico tengo otro a nivel profesional que es Miguel Angel Salcedo quien fue la primera persona que me dio la oportunidad y confianza suficiente para emprender mi labor enseñándome los valores de esta profesión y como llegar a ser algún día lo gran profesional y mejor persona que él es.

Así mismo también he de mencionar a Javier Salcedo y al centro Medisport y toda su plantilla donde durante estos 15 años he trabajado y formado como fisioterapeuta y Osteópata y donde siempre he tenido total confianza y ayuda estimable por todos los integrantes de la misma.

Igualmente si a nivel deportivo profesional tengo que estar agradecido a alguien, es a mi buen amigo y compañero el Dr. Pablo Grande donde a través del Atletismo primero y en el Real Valladolid de la mano del Dr. Rafael Ramos hemos sufrido y disfrutado juntos del deporte profesional y donde hemos compartido momentos inolvidables .

Institucionalmente son dos los agradecimientos principales:

En primer lugar a la Federación Territorial de Atletismo de Castilla y León y todos sus integrantes (Directivos,empleados,entrenadores, atletas…..), quienes me acogieron en mis inicios como en una familia y con los que a lo largo de 10 temporadas he desarrollado mi labor profesional.

Igualmente al Real Valladolid club de Futbol, otra familia de la que formamos parte (Directivos,empleados,jugadores ….) , que igualmente me acogieron en su seno y con los cuales hemos disfrutado y sufrido de los sinsabores del deporte profesional en su máxima expresión.

Por último y sabiendo que puedo dejar a mucha gente sin nombrar pero quien me conoce sabe q estaré agradecido por ayudarme, apoyarme y aguantarme me gustaría mostrar mi mayor agradecimiento a Enrique Margallo (Readaptador físico-deportivo) con quien juntos emprendimos la aventura del fútbol profesional y que siempre me ha ayudado y apoyado en la creación y fundación de Vitalthea.

Muchas gracias

Ricardo Pérez Puente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si navega o utiliza nuestros servicios consideramos que acepta su uso. Puede obtener información o cambiar la configuración en nuestra política de cookies

Permitir Rechazar